COMO NOS FINANCIAMOS Y PUEDES COLABORAR

Nuestros ingresos provienen  de la autogestión de los servicios que brindamos a nuestra población usuaria, servicios que ofrecemos a su costo operativo.

Igualmente, la institución recibe contribuciones y donaciones privadas y realiza convenios internacionales  y con entes nacionales para la ejecución de proyectos. También recibe aportes de organismos regionales y aportes empresas privadas, mediante la realización de convenios para ejecutar proyectos o para que su personal acceda a los servicios que ofrece ALAPLAF.

ALAPLAF ha obtenido en varias ocasiones el apoyo internacional de la Unión Europea, Embajada de Japón, Embajada de Canada, AIDOS, Región de la Cerdeña y Tavola Valdese de Italia quienes han brindado ayudas no reembolsables para la ejecución de proyectos y el fortalecimiento de la institución. También han financiado la ejecución de nuestros proyectos organizaciones tales como Venezuela Sin Límites, Consejos de Derechos y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Senos Ayuda, empresas DIGITEL y FARMATODO, Banco Exterior y hemos recibido donaciones de Procter & Gamble, entre otras.

COMO PUEDES DONAR

Para donar y ayudar a otras personas que no cuenta con recursos para sufragar estudios de diagnóstico para detectar cáncer de mama, estudios y tratamientos especiales ginecológicos, atención psicológica, médica y legal que requieren las mujeres víctimas de violencia o para ayudarnos  a financiar campañas que realizamos dirigidas a la prevención del embarazo adolescente y  la prevención de la violencia de género.

Puedes depositar directamente en nuestra cuenta o  mediante transferencia bancaria:

NOMBRE DEL BANCO: Banco Exterior C.A. Banco Universal

NOMBRE DE CUENTA CORRIENTE: Asociación Larense de Planificación Familiar.

CUENTA CORRIENTE N° 0115 0035 83 1000356640

ABA: 026-002-561

Código Swift: SCBLU33